EA regala Los Sims 2 al terminar su soporte

Si entras en Origin y en el menú Origin -> Canjear código de producto escribes “I-LOVE-THE-SIMS” (sin las comillas), en tu colección aparecerá la versión Colección Definitiva de Los Sims 2. Eso son 8 expansiones y 9 paquetes de contenido. Un regalazo.

El juego básico de Los Sims 2 y todas sus expansiones. Esto es la Colección Definitiva.

El juego básico de Los Sims 2 y todas sus expansiones. Esto es la Colección Definitiva.

 

Es como si Microsoft hubiese regalado Windows XP el día que terminó el soporte el 8 de abril de 2014. Como una manera de decir, lo sentimos por todos los bugs que todavía quedan, no los vamos a arreglar, a cambio aquí tenéis una copia gratis. Vale, no es exactamente lo mismo porque Windows XP es una pieza de software extremadamente barata, mientras que Los Sims 2 con todas sus expansiones y packs… no quiero ni pensarlo.

Este regalo de Electronic Arts originalmente era una manera de decirle gracias a la gente que tenía una copia de Los Sims 2 registrada en Origin pero, desde ayer día 23 de julio, todos los usuarios de Origin pueden descargarla gratis introduciendo el código hasta el día 31 de julio. Los aficionados más impacientes pueden entretenerse con la segunda entrega del simulador de vida hasta que en septiembre vea la luz la cuarta entrega. Eso si no se retrasa, como Dragon Age: Inquisition y Battlefield: Hardline.

Siempre se habla de la armadura de caballo de Oblivion como el inicio de la fiebre DLC, pero eso es sólo porque era multiplataforma (en consolas con tienda centralizada y conexión a Internet) y los consoleros no estaban acostumbrados a esto de ir añadiendo contenido a sus juegos. Cuando salió Oblivion en marzo de 2006, Los Sims 2 —que estaba en la calle desde septiembre de 2004— ya llevaba 3 expansiones, 2 packs de contenido y se había lanzado en 4 ediciones diferentes. Además, había introducido desde el principio una tienda online donde comprar —individualmente— todo tipo de objetos para mejorar la vida de nuestro Sim o, al menos, hacerla mucho más bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s