Minireview: Death Race 2000

Título: Death Race 2000 (1975)

Tipo: Película serie Z

Historia:
Reconozco que me tragué esta película porque había leído en sitios que era la que había inspirado el videojuego Carmageddon. No me esperaba que fuera tan divertida… Cada año el presidente de los Nuevos Estado Unidos da inicio a una carrera desde Nueva York hasta Nuevo Los Ángeles, una carrera en la que no importa tanto cuándo llegar sino la cantidad de personas que has atropellado por el camino, y si te has librado de las mortales trampas de los espectadores. Realmente, en esta carrera, todo vale. Es cierto que es absurdo, pero tiene el tufillo a culto que te permite verla dos veces seguidas sin sufrir implosiones graves de cerebro. Cuál no ha sido mi sorpresa cuando veo que hay una secuela protagonizada por el nuevo héroe de la acción Jason Statham y una precuela. Qué bonitos se presentan mis ratos de ocio…

Tecnología: Los efectos especiales son patéticos, en muchas escenas se ve que los coches son de radio control, en muchas otras la película está acelerada para que parezca que los coches van a una increíble velocidad… Realmente una de las pocas escenas que se salvan es la del avión al final de la película, que es muy espectacular, salvo por el cutre final.

 

Valoración global: 

Valoración historia: 

Valoración tecnología: 

One comment

  1. Esta película es gloriosa. La volví a ver el domingo en 16:9 y dolby stereo. ( y no la mierda 4:3 mp3 que tienes tu :p) y las actuaciones de carradine y stallone son magníficas. Tiene una delirante crítica social y tetas setenteras, que más se puede pedir: Total: 5.5 sobre 10. Le quito medio punto por el bajo contenido en gore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s