Comentario sobre la primera temporada de Being Human (UK)

Pues esta curiosa serie la descubrí cuando me tocaron, a través de PixFans, unas entradas de preestreno para el piloto de la primera temporada de su remake yanqui. La premisa de esta serie es que un vampiro, un hombre lobo y una fantasma viven juntos compartiendo una casita en Bristol. Su objetivo es vivir como personas normales y ser “más humanos”. Aunque al principio parece que sus condiciones son sólo excusas que den lugar a situaciones interesantes, luego cada uno de ellos tiene una trama sobrenatural bastante compleja.

Lo que al principio parece una comedia es un drama con todas las de la ley, con unos capítulos muy muy fuertes, en los que pasan cosas que sólo pueden pasar en una serie europea. Los personajes son muy interesantes, aunque el vampiro es de un bipolar que asusta, la adorable fantasma y el hiperactivo hombre lobo…

La temporada ha terminado con un cliffhanger bastante importante, así que todo induce a pensar que habrá que ver la segunda también… Y cuando se termine la británica, siempre nos queda la yanqui para ver cómo han “tuneado” la serie al otro lado del charco. Hasta el momento, la serie es muy recomendable, aunque con algunos altibajos curiosos en cuanto a “la cantidad de cosas que pasan por capítulo”.

“… Liam, Liam, ich
bin immer bei dir
Liam, Liam, auch ich
liebe das Meer
Liam, Liam, Liam, Liam, Liam, Liam
Bald komm ich zu dir…”

(In Extremo – Liam)

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s