Minireview: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1)

Título: Harry Potter and the Deathly Hallows (part 1)

Tipo: Película de aventuras y fantasía

Historia: Aunque ponga que es una película de aventuras, es bastante mentira, porque no sólo la jugada de partir la película en dos dejando toda la paja en la primera parte salió mal (es una película infumable) sino que además nos hacen esperar casi un año por la segunda. La volví a ver antes de la segunda parte, pero me pareció lo mismo que la primera vez que la vi, así que copio mi review desde Flixster:

Lenta, lenta, muy lenta. Hay un montón de escenas donde se los ve pensar. Es cierto que el libro también lo es y está lleno de paja, si los dólares no hubieran cegado a la productora, habría quedado una estupenda peli de dos horas. Sencillamente no hay con qué llenarla y se nota. Las escenas de acción (las que hay) no están mal y los elfos están muy bien hechos, aunque hay una escena en la que a Dobby la sincronización labial no le va muy bien (la vi en VO, así que no es tema de doblaje). En resumen, cuando haya un director’s cut de las dos películas en bluray 2.3 dentro de 10 años, a lo mejor mejora. (¿He dicho que es lenta?)

Tecnología: Como decía en la review de Flixster los efectos especiales son alucinantes, los pocos que hay. Los paisajes durante los paseos que se dan buscando horcruxes son espectaculares.

 

Valoración global:
«««««

Valoración argumento:
«««««

Valoración tecnología:
«««««

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s