Problemas con AverTV 6 y los canales de Castilla y León (CyL 7 y 8)

Cada vez que se te va la mano en el mando a distancia cae uno en el canal 33 (el canal por defecto para CyL 7) y la aplicación se muere.

Reinstalar la aplicación con la versión disponible en la Web de Avermedia (http://www.avermedia.eu/avertv/sp/Support/Download.aspx?Type=Software&id=39&tab=APDriver) que teóricamente debería resolverlo no lo hace. Es necesario desinstalarlo completamente y asegurarse de que los procesos de Avermedia no están ejecutando (el calendario de grabaciones, el monitor del mando a distancia, etc.). Yo seguí los pasos que alguien publicó amablemente en este foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3256131&postcount=16

No hay más que seguirlo y AverTV 6 dejará de colgarse en estos canales.


Kun sua tervehdin,
se myös hyvästin sisältää.
Vaik’ tyyni oon kuin aamu,
mun mieli myrskyää.
Ilman vihaa mä koskaan
en voisi rakastaa.
Kotini sieltä löysin,
missä vieraan on maa.

(Jenni Vartiainen – Tunhannet Mun Kasvot)

4 comments

  1. Hola yo e comprado el AverMedia concretamente e adquirido el ever tv volar HD es un pincho para ver la tele en el portatil bueno al instalarlo me va todo bien menos a la hora de sintonizar los canales CyL7 y la CyL8 que se cuelga el ordenador ya e leido varios mensajes de foros y incluso me baje la version disponible en la Web de Avermedia,pero no se si es que no se como se instalarlo (tengo el windows 7)o por que no funciona. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchas gracias

  2. Hola Raúl, en la entrada explico cómo arreglarlo.

    En vez de instalar la versión de AverTV que te vino en la caja, descárgalo desde http://www.avermedia.eu/avertv/sp/Support/Download.aspx?Type=Software&id=39&tab=APDriver . Ahora te tocará desinstalar todo y volver a instalarlo desde cero. En la página que enlazaba hay mucha más información:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3256131&postcount=16

    Espero que te sirva de ayuda.

  3. Hola tio muchas gracias por darme la direccion,pero necesito un poco mas de ayuda “mis conocimientos de informatica son un poco limitados” en la direccion que me as dado hay ap y driver y mas abajo una aplicacion me gustaria que me aclararas cual es la que me tengo que descargar si una o las dos y cual tengo que instalar,sabes ayer creo que descargue una pero no me funciono,espero que me haya esplicado bien MUCHAS GRACIAS

Responder

