Corrupción de color de 8 bits en modo software en Interstate ’76

Este divertido juego está optimizado para Glide (la antigua API de 3Dfx) y hace cosas muy extrañas en otros modos. Tanto el modo Glide como el Direct3D no funcionan con mi equipo (posiblemente los drivers de AMD una vez más).

Para que funcione en modo software, he encontrado una curiosísima manera de solucionarlo. En realidad la encontró un compañero de los foros de GOG:

http://www.gog.com/en/forum/interstate_76_arsenal/q_huge_graphics_bug_need_help/page1

Lo “único” que hay que hacer es matar el proceso explorer.exe antes de arrancar el juego. No me lo creía, pero funciona. La mejor manera de hacer este proceso gráficamente es:
1) Abrir el Administrador de tareas
2) Matar el proceso explorer.exe
3) Pulsar en Archivo -> Nueva tarea (Ejecutar…) y buscar el fichero i76.exe dentro del directorio de instalación del juego
4) Jugar
5) Volver a ejecutar explorer.exe siguiendo los pasos de 3 pero simplemente escribiendo explorer.exe


Everything that lives on earth
Has got a mind to start once again
When a life has passed
Beginning and end, they go hand in hand

(Rage – Time and place)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s