Telefonía móvil en España (EL CAOS TOTAL)

Bueno, después de perder la mañana buscando un móvil que está en tiendas (al menos dos) pero no te dejan comprar con puntos (sale en el catálogo de puntos de movistar) me pregunto qué hemos hecho para merecer esto…

Porque no es más que otra muestra de que Telefónica/Movistar es una empresa cutre para casi todo, salvo para sacar dinero.
– La página canalcliente de movistar… Cuando funciona, tiene un diseño patético, no permite hacer casi nada, no se pueden pedir más que 3 ó 4 móviles de puntos. Introduces tus datos una y otra vez y sigue poniendo Sr/Sra, joder, es media línea de código personalizarlo, señores de Movistar!!!
– Imagenio y las “ofertas” de Telefónica… No voy a decir nada más sobre esto
– Las políticas de retención de móviles, que cuando me pasó esto mismo hace 3 añitos no tenían el móvil en ninguna tienda, porque… señores, a las dos semanas sacaron una promoción para que la gente se apuntase a Mis 5, y habían retenido 8000 (me parece recordar) móviles para regalarlos…

Bueno, no me dejo llevar y voy al grano. El tema de todo esto es que las grandes superficies acaparan el stock, pero no pueden canjear puntos, y las tiendas donde se pueden canjear puntos no tienen NUNCA stock de nada. La pescadilla que se muerde la cola, en fin, si nadie cambia esto seguro que es porque alguien se está forrando y sólo puedo mirar a la empresa verde y azul… Así yo también estoy en el Top 50 del Fortune 500.

A ver si puedo escribir una entrada con mi éxito comprando un objeto que existe, con dinero que tengo, y que sin embargo no me dejan comprar.


Shackled within my hide
Screaming out too late
Losing to my hate

(Opeth – The Leper Affinity)

One comment

Responder

